lunes, 14 de abril de 2014

Mini album de tags

hola!!!
Hoy he hecho un mini de tags para locas por el scrap para participar en el Reto Extra de Locas por el Scrap, lo he hecho desde cero! pero ha valido la pena!, he utilizado hojas de colores "normales" aplicando una técnica que vi en un video, se arruga el papel se le pone tinta, luego de le pone agua con un atomizador y se plancha!!!, queda bien, he entintado los bordes y sellado con algunos sellos, tambien he pegado algunas calcomanías y recortes de unas servilletas deco que encontre divinas de flores y mariposas, tambien de algunos que yo hice, en fin me he divertido con este reto!! :) jamás pensé hacer un album,  solo cosas para mi  smash pero lo he intentado y me ha gustado:

Esta es la primera cara:



 Esta es la segunda cara o por el reves :



Tengo las fotos detalladas pero no se subieron todas :(, tambien incorporé fotos de mi mascota pero no le tomé fotos quiza luego las suba!! 





Esta es una de las pocas que si se subieron y también una  de mis preferidas!!





2 comentarios:

  1. Te ha quedado un álbum muy chulo y original!!, me alegra que te lo hayas pasado tan bien haciendo el reto :)))
    Muchas gracias por participar y suerteeee!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la técnica que has utilizado con el papel. Me has dado una idea estupenda que seguramente ponga en práctica alguna vez. Por otro lado decirte que me ha encantado el resultado. Muchísimas gracias por participar con nosotras y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar